Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El club San Esteban recibió donaciones de indumentaria y elementos

El club San Esteban recibió donaciones de indumentaria y elementos

El club San Esteban recibió donaciones de indumentaria y elementos.

11/05/2017 14:25 Política
Escuchar:

El club San Esteban recibió donaciones de indumentaria y elementos El club San Esteban recibió donaciones de indumentaria y elementos

La primera mandataria recibió a René Llanos, entrenador del equipo de fútbol de dicha localidad, a quien le entregó un juego completo de camisetas, así como también conos y pelotas, destinadas a la práctica activa del fútbol para los niños y jóvenes de Abrita del Medio.

René Llanos se mostró muy agradecido con la Gobernadora por las camisetas y los elementos entregados, “aquella vez cuando hizo la inauguración de la escuela, le presentamos una carta haciéndole este pedido que es muy importante para nosotros”, señaló Llanos.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para la Gobernadora. Estamos muy felices”, destacó Llanos, al mismo tiempo que le trasmitió el saludo de todos los jóvenes que integran el equipo.

Por su parte la mandataria, antes de finalizar el encuentro, resaltó el trabajo del Club San Esteban. “Es muy importante que los jóvenes practiquen deportes” subrayó.

Para finalizar, y por intermedio de René Llanos, la Dra. Claudia de Zamora envió un saludo “a todos los vecinos de Abrita del Medio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy