Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran camionetas a dos conocidos hermanos

12/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran camionetas a dos conocidos hermanos Secuestran camionetas a dos conocidos hermanos

Un operativo de rutina, realizado por personal de la División Sustracción de Automotores, terminó con el secuestro de dos camionetas que tenían impedimento legal para la libre circulación.

Los vehículos eran conducidos por dos conocidos hermanos de apellido Barea, residentes en la ciudad de Fernández, donde los efectivos se encontraban realizado un operativo en los vehículos que circulaban por el sector.

En un momento hicieron detener la marcha de una camioneta Ford Ranger, la cual a través de las averiguaciones se determinó que tenía pedido de secuestro desde junio de 2013, por el supuesto delito de hurto, a requerimiento de la Comisaría 39 de la Policía Federal Argentina, con intervención la Dra. Presti, fciscal coordinadora de La Banda.

Más tarde se detectó una Ford F-100 modelo 1980, tipo Pick-Up, con chapas patentes apócrifas, motor marca Perkins con "base rebajado y grabado con cuños no originales de fábrica" y chasis marca Ford. Llamativamente los vehículos pertenecían a dos hermanos conocidos de Fernández.

Por orden del Dr. Mariano Gómez, ambos vehículos quedaron secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy