Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería realiza pericias en barro encontrado en el calzado de la víctima

12/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarmería realiza pericias en barro encontrado en el calzado de la víctima Gendarmería realiza pericias en barro encontrado en el calzado de la víctima

En el marco de la investigación, varias fuerzas de seguridad trabajan de manera conjunta para llegar a la verdad. La Policía provincial, la Federal, Gendarmería Nacional e incluso antropólogos de Corrientes.

Las fuentes confiaron que una de las últimas medidas que se concretaron fue un levantamiento de muestras de tierra de los lugares donde desapareció y donde se hallaron los restos de Marito.

Peritos de Gendarmería cotejarán dichas muestras con la recogida de las zapatillas del niño asesinado. Lo que buscarían establecer es si el barro en el calzado corresponde al segundo escenario del crimen, el cual aún no fue establecido geográficamente.

El primer escenario sería la represa y el tercero el basural en el que hallaron su cadáver.

Informe

Por otra parte, las fuentes deslizaron que los antropólogos de Corrientes que semanas atrás estuvieron en Quimilí recorriendo la zona y los lugares clave en la investigación, confeccionaron un informe para colaborar con la causa el cual sería remitido a la jueza Rosa Falco en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy