Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Montero ensayó con Camacho como lateral

12/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Montero ensayó con Camacho como lateral Montero ensayó con Camacho como lateral

El entrenador de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, volvió a probar al volante ofensivo uruguayo Washington Camacho como marcador lateral izquierdo, en lugar del suspendido Cristian Villagra, durante la práctica a puertas cerradas que el plantel profesional ‘canalla’ cumplió en el Country de Arroyo Seco, con vistas al clásico rosarino del domingo.

Montero debe reemplazar a Villagra, quien sumó su quinta amonestación en la derrota contra San Lorenzo (2-1) y además debe ubicar al lateral derecho Paulo Ferrari en lugar del lesionado Víctor Salazar, quien sufrió una distensión del isquiotibial izquierdo, a los 35 minutos del primer tiempo.

Como ayer, Montero probó primero con Camacho de lateral izquierdo y con el juvenil delantero Maximiliano Lovera de volante derecho, pero en el segundo turno volvió a reemplazar a Camacho por el juvenil marcador central Renzo Alfani y mandó al uruguayo a su puesto habitual de volante derecho y a Lovera al banco.

Sin embargo, el entrenador volvió a cambiar en el tercer turno del ensayo futbolístico con la inclusión del marcador central Hernán Menosse en lugar de Alfani.

Montero no informó la probable formación del domingo, aunque Central formaría con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Renzo Alfani o Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy