Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nelson David Vivas: "No firmamos ningún empate"

12/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nelson David Vivas: "No firmamos ningún empate" Nelson David Vivas: "No firmamos ningún empate"

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, aseguró que tiene "definido el esquema, pero no los nombres" para el clásico de mañana frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Vivas, quien volvió a ensayar distintas variantes para el partido ante Gimnasia y Esgrima, no confirmó el equipo y dijo que ayer pudo probar con Juan Ignacio Cavallaro "pero hay que ver como evoluciona su rodilla, y si bien analizamos al rival nuestro dibujo no tiene que ver con lo que ponga el adversario en cancha".

"Buscaremos ganar, no firmamos ningún empate", aseveró.

"Ayer (por el miércoles) probamos con (Lucas) Viatri y (Héctor) Toledo juntos, y hoy lo hicimos de otra manera. No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que ambos equipos firmamos el empate, no creo que ninguno esté conforme con ese resultado, nosotros buscaremos y queremos ganar", añadió.

En tanto, al referirse a Gimnasia y Esgrima señaló que "es un equipo que juega directo, defiende bien y ataca con buen juego aéreo. Tengo un gran respeto por (Gustavo) Alfaro, hoy no tenemos relación, fui jugador suyo y tuvimos un problema pero ya quedó atrás. Es un entrenador muy capaz y valoro su trabajo, simplemente que nuestra búsqueda es distinta".

Finalmente Vivas no será suspendido y podrá estar presente en el clásico, ya que la sanción emitida por el Tribunal de Disciplina dio cuenta de que deberá abonar una multa económica equivalente a un porcentaje de la venta de entradas de cuatro partidos.

"Ya pedí disculpas y espero que no vuelva a pasar. Me comprometo a trabajar para mejorar estas cosas y sé que se pueden cambiar", indicó.

Vivas también opinó sobre las dudas acerca de la presencia de (Fabián) Rinaudo y aseveró que "es un jugador muy importante y más allá que tenga la camiseta de Gimnasia es un futbolista que da placer verlo jugar".

El equipo no está definido. Ayer, el entrenador probó sin Cavallaro y sin Israel Damonte, y con Lucas Viatri y Javier Toledo de punta, mientras que hoy fue sólo con Viatri de punta, y tanto Cavallaro como Damonte fueron parte del ensayo.

Recién hoy el panorama estará definido cuando el equipo quedará concentrado tras la última práctica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy