Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A dar batalla en el ring del Coliseo

12/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

A dar batalla en el ring del Coliseo A dar batalla en el ring del Coliseo

Luego de pasar ayer el primer desafío, los boxeadores, la báscula, esta noche desde las 22 en el Coliseo de la ciudad de La Banda se vivirá una verdadera fiesta boxística interprovincial con la puesta en escena de una gran velada profesional y amateur.

En el campo profesional, el plato fuerte será el que animarán Hugo Roldán del Gimnasio 8 de Abril ante el reconocido Alán "Joya" Aranda del Saganías BC. Este combate será a 4 round.

La otra cita fuerte la animarán: Sergi Rosales del Coliseo ante Gustavo Yato de la provincia de Salta (también a 4 asaltos).

También se subirán al ring: Marcos Silva ante Fernando Gonzáles (revancha); Jonathan Masa ante Samuel Diamante López (Tucumán); Gonzao Latorre ante Sandro Argote de Salta; Martiano Velázquez con Aibar Ibán de Salta.

También habrá otros combates menores a 3 round como ser: Luis Borquez Suárez ante Rodrigo Ruiz de Tucumán; Juan Andrés Sosa de La Banda ante Daniel Rosales (revancha).

Sin dudas que la jornada de box será más que atractiva por la calidad de los pegadores que se subirán esta noche al ring.

Se espera contar con el apoyo del público. También se informa que las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 80 (preferencial), y de $ 130 (ring side). Se invita a sumarse a los aficionados al deporte de los puños. Se espera por la presencia del campeón Diego Díaz Gallardo, quien estuvo en el pesaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy