Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes vs. "Inde" se postergó para el domingo a las 14.30

12/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes vs. "Inde" se postergó para el domingo a las 14.30 Estudiantes vs. "Inde" se postergó para el domingo a las 14.30

Anoche se decidió la postergación del partido que hoy debían sostener Estudiantes e Independiente de Fernández, en Huaico Hondo, y correspondiente a la revancha de las semifinales del Torneo Federal C.

El encuentro se jugará finalmente el próximo domingo, a partir de las 14.30. El horario tiene que ver con la disputa del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, previsto para las 17 del mismo domingo.

Cabe recordar que, en el encuentro de ida, el "Aurinegro" fernandense se impuso por 2 a 0 por lo que, hasta perdiendo por un gol se clasificará a la final. En cambio, el dueño de casa está obligado a ganar por más de tres goles para obtener de manera directa su pasaporte a la instancia que dirimirá un ascenso al Torneo Federal B.

En el caso de que Estudiantes se imponga por dos goles de diferencia, la definición de la llave se producirá con remates desde el punto del penal.

El del domingo será el cuarto enfrentamiento en este certamen entre Estudiantes e Independiente. Los de Fernández lograron ganar las dos veces que jugaron como local, mientras que como visitante obtuvo un empate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy