Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno continúa con su apoyo a entidades deportivas de Santiago

12/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno continúa con su apoyo a entidades deportivas de Santiago El Gobierno continúa con su apoyo a entidades deportivas de Santiago

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora entregó en el Salón de Acuerdos indumentaria y elementos deportivos al club San Esteban de la localidad de Abrita del Medio, departamento Río Hondo.

La primera mandataria recibió a René Llanos, entrenador del equipo de fútbol de dicha localidad, a quien le hizo la entrega de juegos completos de camisetas, conos y pelotas destinados a la práctica activa del fútbol para los niños y jóvenes del club.

René Llanos agradeció a la primera mandataria por las camisetas y los elementos entregados. "Aquella vez cuando hizo la inauguración de la escuela le presentamos una carta haciéndole este pedido que es muy importante para nosotros", señaló Llanos, al mismo tiempo que le trasmitió el saludo de todos los jóvenes que integran el equipo.

Por su parte, la gobernadora resaltó el trabajo del club San Esteban, sosteniendo que "es muy importante que los jóvenes practiquen deportes" .

Por intermedio de René Llanos, la gobernadora Claudia de Zamora les envió un saludo "a todos los vecinos de Abrita del Medio", a quienes aseguró la presencia del Estado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy