Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con intensa actividad, el Colegio del Centenario conmemora sus 100 años

12/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Con intensa actividad, el Colegio del Centenario conmemora sus 100 años Con intensa actividad, el Colegio del Centenario conmemora sus 100 años

El Colegio del Centenario está próximo a celebrar los 100 años de vida institucional, y con este motivo se programaron distintas actividades educativas y comunitarias, las que comenzaron en abril y continuarán hasta el 23 de mayo.

De acuerdo con el programa de eventos, desde el lunes 15 al viernes habrá un Concurso de Crucigramas sobre la temática "Colegio del Centenario", a cargo de las Prof. Paula Santillán, Delcia Bravo y Olga López.

El martes 16, desde las 9 se desarrollará el taller "Producción de Alimentos", dictado por la Ing. Prof. Susana González de Lema.

Ese mismo día se realizará una actividad con la murga "La gloriosa Cente", con un paseo por el centro de la ciudad en el Trencito Guara Guara, a cargo de la Prof. Laura Carrizo.

El viernes 19 habrá una Intervención Urbana. Esta actividad estará a cargo de la Prof. Patricia Ailán, y dará comienzo a las 9, en la retreta de la plaza Libertad y alrededores.

Próxima semana

Para el lunes 22 está prevista la "Representación pictórica a escala de la fachada del Colegio", con técnica de acrílico sobre lienzo, de los alumnos del 5° año 1ª división, a cargo de la Prof. Cristina Quiroga.

En tanto que el martes 23 será el acto central por el 100° aniversario del Colegio del Centenario.

Comenzará a las 20, y tendrá lugar en la explanada del establecimiento, con la participación de toda la comunidad educativa e invitados.

En la oportunidad habrá una celebración ecuménica, participación artística de ex alumnos del colegio y marcha de antorchas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy