Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Funcionario policial fue acusado por su hija de violarla durante 3 años y forzarla a abortar

12/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Funcionario policial fue acusado por su hija de violarla durante 3 años y forzarla a abortar Funcionario policial fue acusado por su hija de violarla durante 3 años y forzarla a abortar

Tres camaristas tienen en sus manos el futuro de un policía termeño, cuya hija le endilga numerosos ataques sexuales y un aborto clandestino. La historia tuvo como epicentro una zona rural de Río Hondo, en una familia de matrimonio y cuatro hijos. Según una denuncia, la joven habría sido violada entre los 12 y los 15 años. Fue una tía a quien la menor le confió su odisea y ésta hizo lo propio con su hermana.

La misma, llamó a la habitación al marido y preguntó si era verdad que atacó a la menor.

El policía dijo no, pero su esposa no le creyó. Interpuso la denuncia y en Cámara Gesell, la adolescente aportó múltiples detalles de lo sucedido.

Versión de la jovencita

Señaló que en una ocasión, el policía la obligó a abortar y que la condujo a una casa, donde le hicieron "el trabajo".

Por el contrario, la defensa niega las vejaciones y hasta suigirió que en Facebook, la protagonista habría sugerido que todo se trató de una fábula.

Sin embargo, en las últimas horas un técnico habría dejado en claro que se trataba de un sitio "trucho", ajeno a la menor.

El escenario se torna cuesta arriba para el funcionario. Al parecer, tras ser denunciarlo, su esposa fue a la policía.

Desesperación

Mientras agurdaba, el marido la llamó por celular e intentó "arreglar todo", comunicación que terminó al terciar uno de los oficiales instructores.

Ello erosiona la estrategia de la defensa, por cuanto los médicos ya habrían confirmado indicios de que la adolescente sufriera ataques sexuales. Se vienen los alegatos: intervienen, la fiscal Olga Gay de Castellanos y el defensor, Emiliano Aguirre. Tribunal: Alfredo Pérez Gallardo, Julio David Alegre Paz y Graciela Viaña de Avendaño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy