Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Ojo de Agua entregó útiles en una escuela de la zona rural del departamento

12/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El municipio de Ojo de Agua entregó útiles en una escuela de la zona rural del departamento El municipio de Ojo de Agua entregó útiles en una escuela de la zona rural del departamento

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. La Municipalidad de Ojo de Agua entregó elementos y útiles escolares a una escuela de la zona rural del departamento Ojo de Agua.

En esta oportunidad, la beneficiada fue la escuela de Chacras Norte, en donde el director René Bar y un grupo de padres recibieron a las autoridades municipales que se acercaron al establecimiento educativo para interiorizarse sobre el funcionamiento del establecimiento escolar.

Según se adelantó, este trabajo se realizará en todas las escuelas rurales del departamento, coordinando acciones con el Consejo General de Educación (CGE) que preside María Elena Herrera.

El intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, destacó el trabajo coordinado con el CGE con el objetivo firme de llegar con soluciones y dar respuestas inmediatas a las escuelas del departamento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy