Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En el Deliberante fue presentado el libro "Un sueño entre dos mundos"

12/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

En el Deliberante fue presentado el libro "Un sueño entre dos mundos" En el Deliberante fue presentado el libro "Un sueño entre dos mundos"

FERNáNDEZ, Robles (C) El libro "Un sueño entre dos mundos" fue presentado en el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad, cuyo autor es el fernandense Raúl Jorge Castillo. Es la primera versión bilingüe alemán-español y fue declarado de interés cultural, educativo e histórico por la Cámara de Diputados de la Nación, de la provincia y del Deliberante local.

Asistieron al acto autoridades del Ejecutivo municipal, concejales, el director de Cultura, docentes, delegación de alumnos de Nivel Secundario y representantes de las comunidades eclesiales de base de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, el Rotary Club e instituciones sociales del medio.

El panel de presentación estuvo integrado por la presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Sofía López y el presidente del Club Rotario de esta ciudad Dr. Ricardo Leguizamón.

La Dra. López destacó "la importancia cultural que tiene el libro para nuestra ciudad referidos a los lazos de hermandad de los pueblos Herbrechtringen (Alemania) y Fernández a través de sus parroquias y municipios, valorando sus respectivas identidades culturales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy