Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mauricio Macri recibió a Guillermo Barros Schelotto antes del superclásico

12/05/2017 12:08 Deportivo
Escuchar:

Mauricio Macri recibió a Guillermo Barros Schelotto antes del superclásico Mauricio Macri recibió a Guillermo Barros Schelotto antes del superclásico

Luego de la práctica de Boca, Guillermo Barros Schelotto no regresó a su casa en las afueras de La Plata. Sino que viajó directamente a la Casa Rosada, donde Mauricio Macri lo estaba esperando. La presencia del entrenador no estaba en la agenda oficial del presidente, por eso se dio todo en la intimidad.

Según publicó el diario Olé, apenas algunos ministros, como Lino Barañao (de Ciencia, Tecnología e Innovación) entraron al despacho del presidente, donde el entrenador de Boca estaba presente. Charlaron de fútbol, sobre todo, pero también de cuestiones personales.

La relación de Macri y Barros Schelotto nació cuando el hoy presidente de la Nación era el máximo dirigente de Boca. En 1997 contrató a Guillermo y a su hermano Gustavo, quienes jugaban en Gimnasia. La relación fue creciendo, a tal punto que cuando diez años después Macri asumió como Jefe de Gobierno, el Mellizo estuvo allí.


Te recomendamos: La quita de subsidios al GNC genera alarma en los estacioneros locales


"Cuando ves su llamado, preparás el paraguas", bromeó tiempo atrás Barros Schelotto sobre Macri. La última vez que compartieron un evento fue en la inauguración del predio de Ezeiza de Boca, a principios de abril.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy