Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hamilton dominó los libres del viernes en España

12/05/2017 12:53 Deportivo
Escuchar:

Hamilton dominó los libres del viernes en España Hamilton dominó los libres del viernes en España

En España, el tricampeón Lewis Hamilton, logró el mejor tiempo en los primeros y segundos entrenamientos libres en el circuito de Barcelona y quiere recordar que es el gran favorito para llevarse el título esta temporada.

Hamilton fue primero en los segundos con apenas una décima de ventaja sobre su compañeroen MercedesValtteri Bottas. Pero no están demasiado lejos los Ferrari. Kimi Raikkonen terminó tercero a tres décimas del inglés y Sebastian Vettel a cuatro mostrando la igualdad que hay este año entre los coches rojos en algunos libres.

A partir de ahí el momento de los Red Bull con Max Verstappen a seis décimas y Daniel Ricciardo a siete. Hasta aquí todo normal.

Después Nico Hulkenberg a ocho décimas con un Renault que cada día va mejor y al que el piloto alemán saca toda su fuerza.

Pero lo que tampoco es lógico es ver a Fernando Alonso último, ni siquiera en estos tiempos oscuros de McLaren. El asturiano, con motor nuevo falto de ajuste, hizo una primera vuelta a cinco segundos de Hamilton y finalmente en la siguiente con los neumáticos más blandos se quedó a 3,2 segundos. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy