Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz se impuso en el clásico cuyano

13/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz se impuso en el clásico cuyano Godoy Cruz se impuso en el clásico cuyano

Godoy Cruz de Mendoza superó anoche a San Martín en San Juan 2 a 1, con dos goles del delantero Santiago "Morro" García y el descuento de Gustavo Villarruel para los locales, por la 24ta. fecha del campeonato de Primera División, la de "los clásicos".

El duelo se disputó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina.

En el inicio San Martín fue mejor, que apostó al manejo de Ezequiel Montagna en el mediocampo y la movilidad de Joaquín Molina en ataque. Al promediar la primera etapa Godoy Cruz emparejó, con Fabián Henríquez y Gastón Giménez como baluartes ofensivos, y a los 40’ llegó a la apertura del marcador, luego de un centro de Angileri para la entrada de Santiago García, que definió desde el área chica.

Luego tuvo el empate a los 43’ pero su remate fue descolgado muy bien por Rey en su ángulo izquierdo.

En el complemento San Martín salió con decisión a buscar el empate y al minuto Molina remató incómodo y Rey tapó con los pies.

Pero otra vez Godoy Cruz fue "letal" en ofensiva, que estiró ventaja a los 14’ con un remate de García al primer palo de Ardente.

San Martín descontó rápido, por intermedio del ingresado Gustavo Villarruel, con un disparo que venció la resistencia de Rey. Casi de inmediato una mano de Casierra en el área fue sancionada penal por Delfino y el remate cruzado de Correa a media altura fue rechazado por Ardente.

San Martín insistió y a los 34’ llegó otra vez Molina con peligro, con un derechazo bajo que atajó Rey, y allí se acabaron sus ilusiones de rescatar un empate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy