Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo para la puesta en escena de la tercera fecha del karting loca

13/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo para la puesta en escena de la tercera fecha del karting loca Todo listo para la puesta en escena de la tercera fecha del karting loca

Con la presencia de las autoridades de la Federación Regional del Deporte Motor, Claudio Farreras, de la Asociación de Pilotos, Guillermo Bica y Juan Sánchez, de la Asociación Argentina de Volantes, Marcos Coronel, y de los pilotos Fanco Farina, Valentino Bica y Federico Szelske, se realizó el lanzamiento oficial de la 3ª fecha del Campeonato Provincial de Karting que se correrá mañana en la pista "Josh" Gubaira".

Farreras dijo que desde la Federación se dio todo el apoyo al karting que viene haciendo un gran trabajo con sangre nueva. Por su parte, Guillemo Bica indicó que la dirigencia está orgullosa de ver crecer a sus pilotos y ver cómo aumenta el parque de autos cada fin de semana.

Franco Farina, Valentino Bica y Federico Szelske comentaron que esperan con ansias la nueva fecha del fin de semana, en donde quieren ser animadores.

Marcos Coronel (Asociación de Volantes), abogó por la seguridad de los pilotos controlando las licencias médicas y deportivas. Hoy serán las inscripciones (pruebas libres), y el domingo habrá pruebas libres, clasificación, series y desde la siesta, las finales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy