Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Cocca se ilusiona con la dupla Bou-López

13/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Cocca se ilusiona con la dupla Bou-López Diego Cocca se ilusiona con la dupla Bou-López

El entrenador de Racing, Diego Cocca, manifestó en la previa del clásico de Avellaneda ante Independiente que una de las claves del encuentro pueden ser los atacantes "Bou y López", ya que "si están bien pueden sacar diferencias", aunque reconoció que "ellos no van a ganar el partido solos".

Cocca explicó que será importante "la parte mental porque puede compensar cualquier problemita físico" teniendo en cuenta que ambos delanteros vienen de recuperarse de diferentes lesiones.

Cuando se le consultó por los recordados cruces de diciembre del 2015, clasificatorios a la Copa Libertadores, instancia en la que Racing dejó afuera Independiente, explicó que "la experiencia siempre ayuda", pero resaltó que "eso ya es historia, dado que hay jugadores que ya no están".

Por eso reconoció en conferencia de prensa en el Cilindro que "hay un cambio de mentalidad en el club" luego de aquellos partidos, ya que "se le pudo ganar al clásico rival en su cancha después de años" con "un equipo competitivo y estable" como el que dispone hoy.

Pese a que "la gente va al estadio con una expectativa de ganar más amplia que antes", cree que "en el fútbol hay que demostrar clásico a clásico", sostuvo.

En lo que respecta a las prácticas de esta semana se mostró muy conforme con lo que vio en cuanto a ‘la actitud y la concentración de los muchachos’ del plantel.

El probable equipo para enfrentar a Independiente, mañana a las 19 en el Libertadores de América, sería con Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emiliano Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Pablo Cuadra o Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy