Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Gracias a la gobernadora de la provincia hoy mi familia puede tener un techo digno donde pasar nuestros días"

13/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Gracias a la gobernadora de la provincia hoy mi familia puede tener un techo digno donde pasar nuestros días" "Gracias a la gobernadora de la provincia hoy mi familia puede tener un techo digno donde pasar nuestros días"

Como resultado del programa que implementó la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, y que tiene como objetivo erradicar los ranchos y combatir el mal de Chagas, familias de la ciudad de Clodomira (Banda), recibieron sus viviendas sociales totalmente amuebladas para la comodidad de sus habitantes.

Las mismas fueron construidas por organizaciones no gubernamentales como Cooperativa Shunko, ONG Marchando juntos por Clodomira, ONG Ave Fénix Barrio Ricardo Rojas, Asociación El Cruce y Asociación Vecinal 21 de Mayo.

El acto inaugural se desarrolló en la casa de Margarita Jaimes en donde cada familia beneficiada fue llamada para recibir un diploma de reconocimiento por participar del programa.

Además, por parte del Ministerio de la Producción, se les entregó un kit de semillas de huerta para todos los adjudicatarios. Estos fueron entregados por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, la diputada Mirta Pastoriza y representantes del Ministerio de la Producción.

En representación de la gobernadora, Claudia de Zamora, el ministro Niccolai saludó "a todos y agradecerles en primer lugar a las ONG. Hoy contamos con más de 1.000 en la provincia que están construyendo casas, esto va a ir permitiendo cumplir el desafío que plantea nuestra gobernadora de erradicar totalmente los ranchos de nuestra provincia, tenemos que mirar hacia adelante para mejorar nuestra calidad de vida", dijo Niccolai.

Entre los beneficiarios, Margarita Jaimes agradeció "al Gobierno provincial por ocuparse de nuestro bienestar. Hoy vivo con mis catorce hijos y mi marido, realmente se cumple un sueño para toda mi familia".

En tanto, Eris Hernán Maciel manifestó que "su viejo anhelo se realiza gracias a la gobernadora, ya que mi familia puede tener un techo digno donde pasar mejor nuestros días".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy