Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rechazan propiedades en Las Termas de Pericás para cubrir la fianza y tuvo que ser internado de urgencia

13/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Rechazan propiedades en Las Termas de Pericás para cubrir la fianza y tuvo que ser internado de urgencia Rechazan propiedades en Las Termas de Pericás para cubrir la fianza y tuvo que ser internado de urgencia

Luis Manuel Pericás, el empresario periodístico envuelto en un escándalo por embargos millonarios a las arcas del Estado de Tucumán con la supuesta complicidad de ex jueces santiagueños, tuvo que ser internado anoche de urgencia.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el principal acusado en la causa denominada ‘afer cautelares’ fue ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad, después de que así lo dispusiera el juez de Transición N° 2, Dr. Darío Alarcón.

Según precisaron las fuentes, en horas de la mañana ingresó una presentación en nombre de Pericás solicitando su internación; el magistrado dispuso que el médico de Policía lo examinara y éste último recomendó que sea trasladado a un centro de salud, por lo que se resolvió su internación.

Paralelamente, en la jornada de ayer Pericás ya había sufrido un nuevo revés judicial, ya que se le habían rechazado los títulos de propiedades en Las Termas de Río Hondo que había presentado para cubrir la fianza fijada para obtener su excarcelación.

El Dr. Alarcón fijó el monto de la fianza en 15 millones de pesos. El empresario presentó los títulos de inmuebles ubicados en el casco céntrico y zonas aledañas de la ciudad termal.

Fiscalía de Estado presentó un escrito dando cuenta de que todos estos bienes se encuentran ocupados, y además no están en condiciones de cumplir tal cometido.

Ante esa situación se desestimaron las presentaciones del acusado y tuvo que desistir de emplear esas propiedades para cubrir la fianza, por lo que deberá buscar otros recursos para alcanzar dicho monto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy