Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fuertes emociones en Patricios, La Plata y Córdoba

13/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fuertes emociones en Patricios, La Plata y Córdoba Fuertes emociones en Patricios, La Plata y Córdoba

Huracán, que busca engrosar su promedio, recibirá hoy a un San Lorenzo que no quiere bajarse de la pelea por el campeonato, en la continuidad de la vigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a las 18, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Telefé.

La escala del torneo reservada para clásicos y emparejamientos cuenta también hoy con el clásico platense que disputarán Estudiantes y Gimnasia y Esgrima en el estadio de Quilmes (14), y con el duelo cordobés entre Talleres y Belgrano, en el Mario Alberto Kempes (14).

Pese a tomar algo de oxígeno con la última goleada por 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, Huracán no puede perder de vista el objetivo e irá por tres puntos clave ante un San Lorenzo que encadenó dos triunfos consecutivos en el torneo local y se ilusiona con recortar la distancia de seis puntos con respecto a Boca, líder del certamen que el domingo juega ante River.

En Quilmes, por la imposibilidad de jugar en el estadio Ciudad de La Plata, afectado a un show automovilístico, se disputará a las 14, con la conducción de Fernando Espinoza y televisación de Telefé, el clásico de la capital bonaerense entre Estudiantes y Gimnasia, equipos que buscan afianzarse en la zona de clasificación a los próximos torneos continentales.

A la misma hora que el clásico platense, pero en el estadio Mario Alberto Kempes y con Néstor Pitana como juez principal, se disputará el duelo cordobés entre Talleres y Belgrano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy