Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las chicas van por otra alegría

13/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las chicas van por otra alegría Las chicas van por otra alegría

La Liga Nacional Femenina no detiene su marcha y esta noche, la Asociación Atlética Quimsa, sale al ruedo por cuarta vez en la temporada.

A partir de las 21, en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, visitará a Hindú Club, en una nueva jornada del campeonato que está haciendo su presentación de manera oficial en la Argentina.

Las chicas de la Fusión vienen de ganarle a Olímpico en La Banda hace siete días atrás y hoy, buscarán su primer éxito afuera de Santiago del Estero.

Cabe destacar que Quimsa perdió en las dos primeras fechas como local, frente a Obras y Berazategui. La victoria en el clásico santiagueño les permitió levantar la confianza y hoy enfrentarán a un elenco de Hindú que perdió en sus dos únicas presentaciones, ante Berazategui (82 a 48) y ante Obras Sanitarias (76 a 60), ambas en condición de visitante. Para ellas, el de esta noche será el primer juego oficial como local.

Quimsa, bajo la conducción técnica de Mauricio Pedemonte, demostró que puede ser protagonista, liderado por la española María Royo y por la entrerriana Gisela Vega. Además, Iciar Germán Velasco, también demostró su jerarquía en la victoria clave frente a Olímpico, y viniendo desde el banco se hicieron importantes la santiagueña Agostina Ledesma y Gabriela Herrera.

El rival

Por el lado de Hindú Club de Resistencia, la lesión de la extranjera Jessica Ogunnorin fue un dolor de cabeza para el entrenador Acuña, quien tuvo que darle de baja y salir a buscar en el mercado una reemplazante. De esta manera, las chaqueñas buscarán conseguir esta noche su primera alegría de la temporada.

Cabe destacar que Quimsa volverá a visitar mañana a Hindú Club, también en la provincia del Chaco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy