Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La municipalidad llamó a licitación para mejorar la Plaza del Maestro

13/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

La municipalidad llamó a licitación para mejorar la Plaza del Maestro La municipalidad llamó a licitación para mejorar la Plaza del Maestro

La Municipalidad de la Capital encarará la obra de remodelación de la Plaza del Maestro, con lo que se le dará continuidad al plan de mejoras y refuncionalización de los espacios verdes de la ciudad.

Para este motivo, ayer se dio a conocer el llamado a licitación para adjudicar la obra, que tendrá un presupuesto de 6.232.881,59 de pesos.

"La Municipalidad de la Capital trabaja con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan desde las diferentes reparticiones, procurando mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños", consigna un parte de prensa en el que se dio a conocer el inicio del proceso de las obras.

Según se pudo conocer, la obra incluirá cambios en la iluminación, construcción de nuevos espacios y camineras, además de la reposición de bancos, en este paseo que es muy concurrido por los vecinos del barrio Belgrano.

El llamado a licitación pública fue aprobado mediante decreto acuerdo del Ejecutivo, y la apertura de sobres se realizará el 1 de junio próximo a las 10, en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, ubicada en Avellaneda N° 376, planta alta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy