Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago participará de la Tercera Feria Internacional Andina de Turismo

13/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Santiago participará de la Tercera Feria Internacional Andina de Turismo Santiago participará de la Tercera Feria Internacional Andina de Turismo

Del 28 al 30 de junio se realizará en San Salvador de Jujuy la Tercera Feria Internacional Andina de Turismo (Fiatur), oportunidad en que Santiago del Estero podrá promocionar sus productos y servicios turísticos.

"Se trata de feria muy importante, porque desde sus inicios fue concebida para regionalizar el trabajo conjunto y confiamos en que significará un rico intercambio comercial y de experiencias varias para aumentar el flujo de turistas de la región", resaltó el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, al invitar a los empresarios vinculados al turismo a participar del encuentro.

Por su parte, Hugo Ovando, presidente del comité organizador de Fiatur, resaltó que se ‘trata de un evento muy importante para las provincias del norte, ya que será una oportunidad para favorecer y consolidar negocios, promoción e integración de los empresarios y posicionamiento de los destinos de la región".

Durante el encuentro se realizará una reunión extraordinarias del comité de la red andina de turismo, entre otras actividades.

Rondas de negocios

El encuentro reunirá a agencias de viajes y tour operadores de Chile, Bolivia, Perú y representantes de las provincias del norte argentino, quienes participarán de charlas técnicas, rondas de negocios, fam tour, gastronomía andina, entre otras temáticas.

De la conferencia participó Miguel Figueroa, de la Asociación de Agentes de Viajes de Turismo quien valoró que "necesitamos trabajar como Norte Argentino y consolidar el trabajo como región unificada entre el sector publico y privado, algo que en los últimos años, la región norte se ha destacado como uno de los bastiones más importantes del turismo", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy