Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Brindan detalles de los trabajos que ejecuta la comuna en la ciudad

13/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Brindan detalles de los trabajos que ejecuta la comuna en la ciudad Brindan detalles de los trabajos que ejecuta la comuna en la ciudad

La Municipalidad de la Capital dio a conocer los trabajos que lleva adelante a través de la Dirección de Obras Publicas en distintos puntos de la ciudad.

En un parte de prensa se detalla que se ejecutan trabajos de pavimento en las calles Dr. José Corvalán, desde colectora Leopoldo Lugones hasta San José de Calasanz en el barrio Smata.

En Villa del Carmen, se realizan tareas de pavimento y cordón cuneta, sobre la calle Robles, entre Río Hondo y avenida de Circunvalación Oeste, según el comunicado.

También se menciona que, personal de la mencionada dependencia, se encuentra realizando tareas de bacheo de concreto asfáltico en el tramo de avenida Belgrano desde Alvear hasta Uriarte, y también en avenida Colon, desde Rivadavia hasta Antenor álvarez. Además en la zona norte, sobre calle Urrejolas y Av. Colon Norte, se construyó una tapa de cámara.

En lo que tiene que ver con la construcción de desagües, en el barrio Industria, trabaja en la ampliación del servicio, para lo cual se construye un puente de 1,20 metro para circulación vehicular entre Av. Pedro León Gallo y 9° Pasaje.

También continúa el desmalezamiento y la limpieza del desagüe que se encuentra a la vera de la ruta 9 (sur), desde la calle N° 17 hasta donde finaliza el ejido capitalino, y en barrio Ejército Argentino, en calle 69 entre Colon y Aguirre Vieja, donde se realizan excavaciones.

Finalmente, se informa que se realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento en el barrio Belén, que consistió en la erradicación de minibasurales y el perfilado de calles, y se pidió a los vecinos no arrojar basura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy