Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo y los penales: "No quise meter presión"

13/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo y los penales: "No quise meter presión" Guillermo y los penales: "No quise meter presión"

El Boca-River está a la vuelta de la esquina y mañana será el día en que los dos equipos más populares de la Argentina se enfrenten en un Superclásico cargado de emociones y expectativas en el estadio la Bombonera. Ayer, el entrenador Guillermo Barros Schelotto, ofreció una conferencia de prensa en la que habló de diversos temas, entre ellos la repercusión que tuvieron sus declaraciones después del partido con Estudiantes de La Plata en las que hizo referencia sobre que a Boca hace más de un año que no le cobran un penal.

Uno de los que salió al cruce en la semana fue el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio que le pareció "un chiste" lo que dijo el entrenador del puntero del campeonato.

Cuando ayer habló de lo que expresó en su momento, Guillermo trató de evitar la polémica y dijo que sólo atinó a responder una pregunta que le hicieron en relación a los penales.

"Respecto de los penales, a mí me preguntaron y yo sólo contesté a una pregunta, no quise meter presión", señaló el adiestrador.

Luego acotó: "Me resulta una estupidez que se pueda meter presión a un árbitro que de la calidad de Loustau, que es uno de los mejores".

Otra gambeta

Cuando le preguntaron sobre cómo recibió la respuesta de D’Onofrio de sus dichos sobre la racha de penales no cobrados a Boca, el Mellizo prefirió evitar otra vez cualquier tipo de discusión al respecto y afirmó: "El partido con River es el domingo a las 5 de la tarde".

Barros Schelotto destacó además que Boca permanecerá en la cima del torneo, más allá del resultado del domingo ante River, ya que le lleva cuatro puntos a su escolta, Newell’s Old Boys de Rosario.

"Nosotros no vamos a especular, vamos a salir a ganar, como siempre, como en las 23 fechas anteriores, como lo exige la historia de este equipo grande que es Boca. Y ganemos, empatemos o perdamos seguiremos punteros igual", puntualizó.

"El equipo lo voy a confirmar mañana (por hoy) o el domingo. Y el ideal es el que uno pone partido a partido en cancha", finalizó el Mellizo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy