Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan los actos por los 44 años de la Unse

13/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúan los actos por los 44 años de la Unse Continúan los actos por los 44 años de la Unse

En el marco del 44° aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, anoche se presentó el libro "Alimentos, saberes y sabores. Atlas gastronómico del Noroeste Argentino" de Jorge Garuffi.

En sala "Dr. Domingo Bravo" se realizó la presentación de la obra literaria, que contó con la presencia de autoridades de la Unse, estudiantes, docentes, no docentes y público en general.

Luego de la presentación del libro, la rectora de esta casa de estudios, Lic. Natividad Nassif, acompañada por el resto de las autoridades de las diferentes unidades académicas, inauguró el Punto Edunse en el hall del rectorado.

Además de estos actos, desde ayer se realiza el Primer Congreso Nacional de Educación Sexual Integral: nuevas ciudadanías en el Fórum, que también cuenta con la organización de la Unse.

Los festejos continuarán el próximo martes 16 con el Congreso de Ecología de Paisajes en el Paraninfo y el miércoles con el inicio del XX Encuentro Nacional y XII Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería.

Cabe destacar que el viernes 19 de mayo se celebrará también el 67° aniversario de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja en la sede El Zanjón, que depende de la Unse. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy