Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Brindaron un taller sobre "Cuidados en el embarazo" en Villa Balnearia

13/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Brindaron un taller sobre "Cuidados en el embarazo" en Villa Balnearia Brindaron un taller sobre "Cuidados en el embarazo" en Villa Balnearia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con una importante cantidad de mujeres embarazadas se realizó un taller de "Cuidados en el embarazo", el mismo estuvo organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Salud y Acción Social y se desarrolló en las instalaciones de la Sala de Primeros Auxilios de Villa Balnearia.

La charla estuvo a cargo de los integrantes del programa del Equipo Comunitarios que cumple funciones en la sala de Villa Balnearia quienes le transmitieron a las mujeres que concurrieron al taller las técnicas participativas, alimentación saludable, importancia del control odontológico, ejercicio físico, hidratación, descanso, etc.

En el final, la organización les brindó a las participantes un refrigerio y se entregaron folletos alusivos. Desde Acción Social informaron que estas actividades comprenden una serie de acciones que se vienen desarrollando periódicamente con el objetivo que se beneficie la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy