Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Agrimensores asesoraron gratis en la plaza Libertad

13/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Agrimensores asesoraron gratis en la plaza Libertad Agrimensores asesoraron gratis en la plaza Libertad

En la plaza Libertad se realizó una jornada de asesoramiento gratuito para la comunidad santiagueña por parte de profesionales y docentes de la carrera de Ingeniería en Agrimensura de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Durante la mañana, los santiagueños se acercaron al stand instalado en la retreta de la plaza con sus escrituras, planos y certificados catastrales para consultar sobre su propiedad inmueble. En este sentido, los profesionales brindaron su asesoramiento sobre loteo, mensura, mensura y división, plano de prescripción, valuación o cualquier tema referido a la profesión.

De la jornada también participaron estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios, quienes se acercaron a conocer sobre la carrera, ya que los alumnos de Ingeniería en Agrimensura brindaron información y exhibieron el instrumental que se utiliza durante la vida profesional.

Quienes deseen obtener mayor información sobre la carrera también pueden comunicarse con la Comisión de Estudiantes a través de la página www.facebook.com/ce a.unse o bien comunicarse a los teléfonos (0385) 4509560 / 4213481.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy