Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En allanamientos detiene a 4 personas y secuestran armas de fuego

13/05/2017 12:19 Policiales
Escuchar:

En allanamientos detiene a 4 personas y secuestran armas de fuego En allanamientos detiene a 4 personas y secuestran armas de fuego

Durante la mañana de ayer, en trabajo en conjunto de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos y la Departamental 11, se llevó a cabo tres allanamientos en las moradas de los autores del ilícito de dos episodios de robo. Los uniformados recuperaron la mayor parte del botín, secuestraron tres armas de fabricación casera “tumbera”, un revolver y municiones de diversos calibres.

La investigación se inició en relación a denuncias realizadas por un hombre de apellido Lizárraga y de una mujer de apellido Juárez, quienes mencionaron que desde sus domicilios sustrajeron diversos objetos, entre ellos celular, cargadores, cámara digital, entre otras. De esta manera los investigadores recabaron valiosos testimonios que guiaron las pesquisas a tres conocidos delincuentes que fueron vistos ingresar a las casas.

Con las pruebas reunidas, el fiscal interviniente Dr. Gómez, dispuso el allanamiento en las viviendas de estas tres personas. Medida judicial que fue llevada a cabo el día de ayer (viernes), durante la mañana en forma simultánea en los tres inmuebles del barrio San Pantaleón, con un importante despliegue policial. Allí realizaron el secuestro un rifle de aire comprimido, prendas de vestir varias, caja de cartucho de bala de 22, 16 y 12 milímetros, cámara de fotos digital profesional, un revolver calibre 16 y tres armas de fabricación casera “tumbera”.

Además, los policías aprehendieron a JUAN PAZ, de 19 años, JOSE ALVAREZ, alias “muyita”, de 19 años y un adolescente de 17 años de edad, acusados por el supuesto delito de ROBO. También fue aprehendido MARIO QUINTANA, de 52 años de edad, padre del menor arrestado, quien se encuentra acusado del supuesto delito de TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO. Todos los detenidos quedaron alojados en sede policial por disposición de fiscal interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy