Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Mitre se enfrenta con Agropecuario Argentino

13/05/2017 13:42 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Mitre se enfrenta con Agropecuario Argentino EN VIVO | Mitre se enfrenta con Agropecuario Argentino

Mitre busca dar otro paso más hacia el ascenso cuando esta tarde, desde las 16 se presente en la localidad bonarense de Carlos Casares donde se enfrentará con Agropecuario Argentino, en el marco de la segunda fecha del pentagonal final del Torneo Federal A. Este duelo será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet.

Canal 14 de TIC trasmitirá este partido en directo para toda la provincia.

El "Aurinegro", líder del minitorneo, llega en alza teniendo en cuenta la importante victoria conseguida el domingo pasado ante Gimnasia y Tiro de Salta y hoy intentará obtener otro buen resultado para seguir firme en su camino al ascenso.


Te recomendamos: Chau, polémica: Mitre apabulló a Gimnasia y Tiro de Salta


La misión no será nada sencilla teniendo en cuenta que su rival es muy fuerte jugando en su casa, donde perdió un solo encuentro y en la fecha inaugural sacó un buen empate (0-0) ante Gimnasia, en Mendoza y hoy ante su gente intentará ganar para subirse a lo más alto de las posiciones.

Para ese transcendental duelo, el entrenador Arnaldo Sialle se ve obligado a modificar el once inicial.

El marcador central Oscar Piris alcanzó el límite de amonestaciones y su lugar ingresará Juan Manuel Lobato. Leandro De Muner, por lesión, será otro de los ausentes y su lugar ingresará el tucumano Ricardo Tapia. El resto del equipo será el mismo que jugó ante el Albo el pasado domingo.

David Romero

El que habló con la prensa en la previa al partido fue el delantero David Romero quien reconoció la dificultad que presenta el equipo rival.

"Va a ser un rival duro como todos los que enfrentamos hasta aquí. Ellos van a estar de locales y van a querer salir a ganar. Nosotros, como nos dijo Cacho (por el entrenador Sialle), vamos a hacer nuestro juego con mucha intensidad. Vamos a ir en busca del mejor resultado sabiendo que si lo conseguimos vamos a dar otro pasito importante", consideró el goleador friense.

"El grupo está bien, conseguimos un gran triunfo en nuestra cancha, y eso nos permitió trabajar de manera distinta pero enfocados en lo que venimos haciendo y en lo que queremos. Tendremos que estar atentos a la pelota parada tendiendo en cuenta las dimensiones de la cancha y cuando tengamos la pelota, atacar con precisión", cerró sus conceptos la "Bestia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy