Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Anunciarán obras por más de un 1.000.000 de pesos

La comuna centralizar� sus acciones de desarrollo en el barrio Las Chacras

La comuna centralizará sus acciones de desarrollo en el barrio Las Chacras.

13/05/2017 14:54 Interior
Escuchar:

Anunciarán obras por más de un 1.000.000 de pesos Anunciarán obras por más de un 1.000.000 de pesos

LORETO, Loreto (C) Fuentes cercanas al Departamento Ejecutivo Municipal informaron que el próximo martes, el intendente José Luis Artaza, mantendrá una reunión con los habitantes del barrio Las Chacras, en cuyo marco realizara importantes anuncios que beneficiara a uno de los sectores más populares de esta histórica ciudad.

Entre los anuncios que realizará el jefe comunal, se encuentra la pavimentación de todas las calles del barrio periférico, las cuales en temporadas de lluvias quedan intransitables, dejando al sector prácticamente aislado.


Te recomendamos: En Loreto los fieles comienzan a vivir las Pascuas


Del encuentro participarán miembros del gabinete municipal, que tomarán contacto con los vecinos a fin de escuchar sus preocupaciones y sugerencias para el barrio Las Chacras, ubicado en el sector noroeste de la “Capital del Rosquete”.

Cabe recordar que, ese sector habitacional se formó con terrenos cedidos por la comuna y por otros que fueron comercializados por sus dueños, donde históricamente funcionaron los tabiques ladrilleros.

Posteriormente, a fines de los años noventa comenzaron los primeros asentamientos con familias provenientes del interior del Departamento Loreto, como de otros puntos del territorio de Santiago del Estero e, inclusive, de familias que llegaron de la provincia de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy