Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pedirán que Gustavo Arribas vuelva al Congreso para dar explicaciones

14/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Pedirán que Gustavo Arribas vuelva al Congreso para dar explicaciones Pedirán que Gustavo Arribas vuelva al Congreso para dar explicaciones

A pesar de haber sido sobreseído en la causa que investigaba si había recibido coimas por parte de la constructora Odebrecht, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, está nuevamente en el ojo de la tormenta.

En los últimos días, Leonardo Meirelles, uno de los arrepentidos de la megacausa de corrupción conocida como "Lava Jato", aseguró ante la Justicia argentina que la empresa brasileña pagó sobornos en el país y dijo que realizó diez transferencias por 850.000 dólares al jefe de los espías.

A raíz de las nuevas acusaciones, la diputada Teresa García (FpV-PJ) adelantó que presentará un pedido para citar nuevamente a Arribas a la Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia. "Voy a pedir convocarlo, porque no tuve respuesta de las preguntas que dejé por escrito en febrero, y porque Arribas se comprometió a venir a la comisión la primera semana de marzo y no vino", expresó al sitio parlamentario.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy