Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa y una respuesta que dejó dudas sobre una alianza con el exministro K

14/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa y una respuesta que dejó dudas sobre una alianza con el exministro K Massa y una respuesta que dejó dudas sobre una alianza con el exministro K

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, contestó sobre la posibilidad de una alianza con el ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas. Y su respuesta, más que despejar dudas, generó mayor incertidumbre, ya que las interpretaciones fueron disímiles, para algunos analistas y medios, fue un rechazo, en tanto que para otros, dejó una posibilidad abierta mientras se avance en una "agenda común".

"Hasta la tercera semana de junio no vamos a definir candidaturas porque en la pelea de los cargos se pierde de vista la agenda de hoy", respondió Massa en Radio Mitre cuando le consultaron por este tema específicamente.

"Hay gente del peronismo que también nos está ayudando a esta iniciativa de bajar los precios. Estas ideas nos tienen que unir, no la discusión por los cargos", agregó y remarcó que se trabajará "sobre la clave de una agenda que permita construir una alternativa a este gobierno".

Sin embargo, ratificó su sociedad con la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, y señaló que "el 25 de Mayo se realizarán los congresos de las fuerzas que intentamos construir una alternativa para la Argentina, y hasta la tercera semana de junio no vamos a definir candidaturas", insistió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy