Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Paso: Abal Medina remarcó que Randazzo enfrentará a cualquiera

14/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Paso: Abal Medina remarcó que Randazzo enfrentará a cualquiera Paso: Abal Medina remarcó que Randazzo enfrentará a cualquiera

El senador del PJ-FpV Juan Manuel Abal Medina advirtió que el sector que encabeza el ex ministro del Interior Florencio Randazzo enfrentará en las Paso del peronismo a quienes el Frente para la Victoria "defina como candidatos", al apuntar que las "versiones" sobre esas postulaciones "cambian todos los días".

Además, puso de relieve que la mejor manera de superar la crisis que afronta el Partido Justicialista es a través de internas, con el voto popular.

"Va a haber Paso en el peronismo", dijo Abal Medina y resaltó: "Algunos están pensando que no va a ocurrir y que hay que hacer una lista única, pero hay un sector que está planteando desde hace bastante tiempo que vamos a ir a las Paso".

Para el legislador, "de una crisis como la que está el peronismo, después de una derrota tan importante, la única forma posible de reconstruir una mayoría y despertar una expectativa en la gente es a través del voto popular".

Manda la ley

"Si un sector quiere ir a una Paso, al ser ley las Paso, no se lo pueden impedir", remarcó.

En declaraciones a radio FM Blue, dijo desconocer si la ex presidenta Cristina Fernández será candidata, al apuntar que "esas versiones cambian prácticamente todos los días".

"Competiremos con los que el otro espacio defina como sus candidatos", ratificó.

‘Nuestra tarea es expresar en un espacio estas ideas de renovación y reconstrucción del peronismo", concluyó Abal Medina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy