Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dura derrota del Auri en Carlos Casares

14/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dura derrota del Auri en Carlos Casares Dura derrota del Auri en Carlos Casares

Mitre sufrió un duro traspié al caer derrotado ayer por 3 a 1, ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el partido que abrió la segunda fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A. Con ese resultado el Aurinegro perdió el liderazgo del grupo, que quedó en manos del Sojero.

Mitre jugó un aceptable primer tiempo, pero en el complemento no logró sostener la presión y Agropecuario fue más preciso.

El trámite del partido fue intenso desde su inicio. El local intentó tomar el protagonismo, pero Mitre planteó una presión incesante en la mitad de la cancha y a partir de allí generó las chances más clara.

Primero lo tuvo Facundo Juárez con una bolea, que encontró la gran respuesta de Salort. Mientras que el local respondió con Urquijo y salvó Alejandro Medina al Aurinegro.

Fue justamente Juárez quien abrió el marcador en el elenco visitante, cuando aprovechó un pelotazo de Franco Ferrari, se sacó de encima a tres hombres y definió cruzado ante la salida del golero a los 25 minutos del primer tiempo.

Antes Romero había desperdiciado una clara chance al definir sin precisión ante una buena habilitación de Juárez.

En el cierre de la primera etapa, el local, que no había hecho mucho en ataque por su falta de profundidad, encontró el empate desde una pelota parada, a los 46’, cuando Lucas Vesco conectó de cabeza.

En el complemento, el local salió mejor, con otro trato de pelota. Mitre en cambio, no estaba seguro y perdía en el mediocampo.

La ventaja para el local llegó sobre los 11, cuando Tijanovich aprovechó una desconcentración defensiva que lo dejó mano a mano con Medina y no falló.

A partir del gol, Mitre no encontró respuestas e ingresó en un cúmulo de imprecisiones. Al contrario, el local se hizo el dueño de las acciones y manejó la pelota con cierta tranquilidad.

Sobre el final, con Mitre lanzado al ataque en busca de la igualdad, llegó el gol que sentenció el partido. A los 38’ Cristian Barinaga aprovechó un contraataque y marcó el tercero del local.

Derrota inesperada, pero el Auri tendrá revancha el próximo miércoles cuando a partir de las 22 reciba en el 8 de Abril a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy