Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La segunda jornada continúa con dos juegos

14/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La segunda jornada continúa con dos juegos La segunda jornada continúa con dos juegos

La segunda fecha de la Copa Santiago del Estero, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, continuará en la mañana de hoy con dos atractivos encuentros. En el primero, Comercio Central Unidos recibirá la visita de Yanda FC mientras que en el barrio Chino, Unión Santiago medirá fuerzas ante el juvenil conjunto de Mitre.

El primero de los juegos se dará en el barrio Norte donde en el estadio Raúl Seijas, el "Tripero" debutará en el certamen recibiendo a Yanda desde las 11.

Para Comercio, este encuentro marcará su presentación absoluta en la presente edición teniendo en cuenta que su partido correspondiente a la primera fecha quedó postergado porque su rival de turno y eterno clásico, Estudiantes, se encuentra disputando el torneo Federal C.

En cambio el conjunto del sur de la ciudad capital, Yanda FC, inició su camino en el certamen con un empate (2-2) ante Instituto Santiago, por lo que hoy buscará seguir sumando para no perder pisada en su grupo.

El encuentro preliminar correspondiente al Sub 21 se iniciará a las 9.

Una hora más tarde, a las 11, el estadio Roberto Molinari del barrio Chino será escenario testigo del duelo que protagonizarán el local, Unión Santiago ante Mitre.

El Tricolor, conducido por una gloria de la institución como Roger Gerez, se presenta ante su público luego de un buen empate conseguido en su visita a Güemes, hace una semana.

Su rival, el "Aurinegro", buscará sumar los tres puntos y tomarse revancha del empate sufrido en su casa ante Central Córdoba el pasado jueves.

En la previa, estos dos equipo siempre son los candidatos al título y hoy con equipo juveniles intentarán hacer valer ese rótulo y sumar los tres primeros puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy