Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Inde" busca la final y el Albo va a La Rioja

14/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Inde" busca la final y el Albo va a La Rioja "Inde" busca la final y el Albo va a La Rioja

Esta tarde en el barrio de Huaico Hondo se conocerá al primer finalista de la zona Centro del Torneo Federal C, cuando a partir de las 14.15 Estudiantes reciba la visita de Independiente de Fernández, mientras que en la provincia de La Rioja, Central Argentino intentará sacar un buen resultado en el primer partido de la llave semifinales ante Américo Tesorieri.

La acción comenzará en el norte de la ciudad Capital, donde Estudiantes intentará dar vuelta la serie y consagrarse como finalista, pero en frente tendrá a un complicado rival como Independiente de Fernández.

En el partido de ida, el "Aurinegro" de la "Capital del Agro" se impuso por 2 a 0 y esta tarde le bastará con un empate o con una derrota por un gol de diferencia para consagrarse como finalista.

De lograr el objetivo, Independiente se clasificaría a su segunda final en la divisional, como ocurrió en el 2015 cuando ganó el ascenso al Federal B consagrándose como campeón.

Emilio Maguna será el encargado de impartir justicia en ese compromiso.

El Albo

Diferente es la historia para Central Argentino, puesto que el equipo bandeño tendrá hoy su primer compromiso, en el marco de la llave de semifinales, cuando a partir de las 14.30 se presente en La Rioja para medirse ante Américo Tesorieri en una final anticipada.

El Albo, conducido por Jorge Valoy, viene de dejar en el camino a otro rival complicado como Villa Cubas y esto hizo alimentar las ilusiones del elenco bandeño. La idea del DT es traerse un buen resultado para definir la serie en el estadio Osvaldo Juárez.

El colegiado Javier Bustelo de la Liga Salteña será el encargado de arbitrar en ese trascendental encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy