Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora pidió ser solidarios con los sectores vulnerables

14/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Zamora pidió ser solidarios con los sectores vulnerables Zamora pidió ser solidarios con los sectores vulnerables

El senador Gerardo Zamora reiteró la preocupación por la situación económica y la necesidad de dar contención social a los sectores más vulnerables.

Fue durante su mensaje en un encuentro que presidió en el Club Villa Raquel de la ciudad de La Banda, organizado por los dirigentes de Fuerza y Unión Ciudadana (FUC) del circuito 44, que integra el Frente Cívico por Santiago.

En el cierre del mitin político, el referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, destacó la importancia de la militancia en estos momentos de dificultad económica por eso insto a los adultos y jóvenes a estar más cerca de sus vecinos.

En ese sentido, remarcó: "Hoy más que nunca debemos tener la solidaridad para estar cerca de cada uno de nuestros hermanos que necesitan contención social, confíen en que la gobernadora y yo personalmente estaremos acompañando, para que cada santiagueño tenga una mejor vida".

Por su parte, el presidente del FUC, Juan de Dios Enríquez, fue el encargado de abrir el momento de mensajes, con la bienvenida al senador Zamora y el agradecimiento de los dirigentes por la organización del acto y el acompañamiento militante "en estos 8 años de vida institucional del partido".

La presencia de Zamora en La Banda fue en el contexto de una apretada agenda de encuentros políticos con sectores que conforman el Frente Cívico. Es así como se reunió con agrupaciones de la ciudad capital. En todos las reuniones, el senador manifiesta su agradecimiento "por el compromiso con nuestro proyecto político provincial, el Frente Cívico por Santiago".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy