Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Oficialismo "apura" a la Corte por el 2x1

14/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Oficialismo "apura" a la Corte por el 2x1 Oficialismo "apura" a la Corte por el 2x1

El oficialismo se manifestó expectante respecto de los "tiempos de análisis" de la Corte Suprema para que queden definitivamente atrás los efectos de la ley del 2x1, que juzgó "aberrante", tras la aprobación parlamentaria de una nueva legislación que limita ese beneficio.

Así lo expresó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, un día después de que la Corte Suprema impulsara una serie de trámites con el fin de emitir una resolución rectificatoria, tras el polémico fallo del alto tribunal que favoreció a un represor.

Al preguntársele si esto podría ser en junio o julio, como especularon algunos sectores, Pinedo dijo no estar en condiciones de saberlo porque "la Corte tiene sus tiempos de análisis", pero se mostró expectante en tal sentido.

En este contexto, tildó de "burrada" la afirmación del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, sobre que los temas de la vida cotidiana son "más importantes" para la gente que "las discusiones sobre cuestiones del pasado", en el marco de la polémica por el 2x1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy