Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis tiene una visita de riesgo en Salta

14/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis tiene una visita de riesgo en Salta Lawn Tennis tiene una visita de riesgo en Salta

Santiago Lawn Tennis buscará esta tarde en Salta su primera victoria en el Campeonato Regional del NOA cuando visite desde las 15.15 a Tigres en uno de los partidos de la cuarta fecha del certamen, en el que el otro representante santiagueño en la Zona Campeonato, Old Lions, tendrá fecha libre. Mientras tanto en esta ciudad y por la Zona Desarrollo, Santiago Rugby recibirá a las 16.30 a Bajo Hondo de Tucumán.

La agónica derrota frente a Lince el fin de semana pasado, complicó las posibilidades de Lawn Tennis de meterse entre los cinco primeros de la Zona B y por eso una victoria ante Tigres (marcha en último lugar) es fundamental si el equipo de Jorge García y Pablo Mirolo quiere seguir con chances.

El partido parece ser el indicado para la recuperación del conjunto santiagueño en un torneo que ha sido en estas primeras fecha muy parejo y que ha tenido una gran cantidad de partidos con resultados ajustados, pero que hasta aquí ha sido esquivo en triunfos para los equipos de esta provincia.

Posiciones Zona Campeonato. Grupo A: Univesitario (Sal.) y Natación 10; Tuc. Lawn Tennis 9; Huirapuca 8; Jockey (T) 4; Tarcos 2; Old Lions 1. Grupo B: Jockey (Sal.) 14; Tucumán Rugby y Lince 9; Cardenales 6, Universitario (T) 4; Sgo. L. Tennis 1; Tigres 0.

Zona Desarrollo

Mientras tanto en esta ciudad y por la Zona Desarrollo, habrá un duelo más que atractivo entre Santiago Rugby y Bajo Hondo, que pugnan por meterse entre los 3 primeros de la Zona A, que ingresarán a la Zona Promoción una vez finalizada esta primera fase.

El equipo de Hugo Mitre quedó libre la fecha pasada y registra hasta aquí una victoria y una derrota, por lo que necesita hacerse fuerte en casa, especialmente ante un rival que está cinco puntos arriba (con un partido más) y al que podría darle alcance en caso de un triunfo con punto bonus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy