Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas impactaron contra un caballo y quedan en estado grave

14/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas impactaron contra un caballo y quedan en estado grave Motociclistas impactaron contra un caballo y quedan en estado grave

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Nuevamente la ruta provincial 93 volvió a ser epicentro de un accidente vial, ocasionado por la proliferación de animales sueltos que vuelven a ser protagonistas, similar a otros hechos donde hubo que lamentar víctimas fatales.

En esta ocasión fueron dos jóvenes que resultaron heridos de gravedad, al colisionar un caballo en la localidad de Isla de los Castillos.

El accidente se produjo alrededor de la una de la madrugada sobre ruta 93, e involucró a dos jóvenes que se movilizaban en un motovehículo Honda Wave 110 cc, dominio 219 IYG.

Las víctimas fueron identificadas como Arnaldo Sebastián Romano, de 31 años, quien guiaba la moto, acompañado por Omar Alcides Paz, de 29 años, ambos domiciliados en el barrio Salitre de Las Termas.

Al momento de la colisión, los jóvenes se movilizaban hacia Villa Río Hondo.

Producto del choque, la moto derrapó, provocando graves heridas a los que en ella transitaban, por lo que fueron derivados desde Las Termas hacia el Hospital Regional de ciudad capital. Ambos heridos presentaban escoriaciones varias, y Romano se encontraba con pérdida de conocimiento.

Trabajó en el lugar, personal de la subcomisaría de Villa Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy