Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entraron al campo del vecino y le robaron leña

14/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Entraron al campo del vecino y le robaron leña Entraron al campo del vecino y le robaron leña

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un vecino de la localidad de Patillos se hizo presente en la subcomisaría de Villa Río Hondo, donde radicó una denuncia contra padre e hijo luego que estos ingresaran sin permiso a su campo y sustrajeran leña.

El damnificado resultó ser Atilio Fabián Díaz, de 33 años, quien contó ante los policías que dos masculinos habían ingresado a su propiedad luego de violentar un portón, y que habían sustraído una gran cantidad de leña. En apariencias, el hecho se registraba desde hace varios días, hasta que un vecino advirtió a Díaz sobre lo que acontecía mientras este estaba en su trabajo.

Los denunciados resultaron ser Daniel Palomino y su hijo Manuel, quienes viven a pocos kilómetros del lugar y se dedican a la producción de carbón vegetal. En la denuncia se indica que los denunciados ingresaron en una camioneta Ford, de color gris, cabina simple, caja de madera, de acuerdo al aporte de un vecino que alertó al damnificado.

Personal policial de esta dependencia se constituyen en el lugar donde se constató los daños ocasionados en el bosque, cuya propiedad está cercada y tenía un portón de alambre. Tras realizar las actuaciones correspondientes, se elevó la denuncia hacia el fiscal actuante, quien ordenaría la comparecencia de los denunciados ante la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy