Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un taller para los niños sobre el Día Mundial de los Museos

14/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán un taller para los niños sobre el Día Mundial de los Museos Dictarán un taller para los niños sobre el Día Mundial de los Museos

El Centro Cultural del Bicentenario invita a participar de un taller infantil sobre el "Día Internacional de los Museos", que estará a cargo del Equipo Educativo del CCB, y tendrá lugar los días martes 16, jueves 18 y sábado 20 de mayo, de 19 a 20.30. Como cada año, el CCB se adhiere con esta propuesta, a la celebración del Día Internacional de los Museos, que se conmemora en el mundo entero el día 18 de mayo, desde 1977.

Esta es una ocasión especial para concientizar tanto a los niños como al público en general, sobre el importante rol que cumplen los museos en el desarrollo de la sociedad, recordando que estas instituciones están diseñadas para generar y difundir conocimiento a través de un acervo cultural propio, creando un fuerte lazo entre los visitantes y nuestra historia.

Durante el desarrollo del taller se realizará un recorrido por los tres museos provinciales del complejo cultural.

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, y están dirigidos a niños de 5 a 11 años. Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13 hs., o telefónicamente al 4224858, Interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy