Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Iván Camaño y "Naza" Vélez llegan mañana para filmar en Santiago

14/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Iván Camaño y "Naza" Vélez llegan mañana para filmar en Santiago Iván Camaño y "Naza" Vélez llegan mañana para filmar en Santiago

El folclorista santiagueño Iván Camaño arribará mañana a Quimilí, su ciudad natal, para iniciar el rodaje del videoclip de una de sus canciones y que tendrá como protagonista a la modelo Nazarena Vélez.

En comunicación con EL LIBERAL, Iván confirmó también que este martes, a las 8.30, será recibido por autoridades provinciales en Casa de Gobierno.

"El martes 16, a las 8.30, voy a Santiago capital por que en Gobierno me recibirán las autoridades de Santiago", destacó el músico.

En oportunidad de anunciar oficialmente la sociedad artística entre Mistol Producciones, del quimilense, y Frida, la productora de Nazarena, Camaño destacó que su objetivo es que el videoclip se lance no sólo en la Argentina sino en América Latina.

Camaño filmará la historia de "Sin Fronteras", el tema de Jorge Milikota que refiere a una historia de amor entre un hombre y una mujer. El músico, que en sus albores formó parte del grupo de Tamara Castro, estuvo ayer en un canal de televisión porteño donde fue entrevistado por la periodista Pilar Smith. Iván resaltó que se siente orgulloso de poder filmar en su tierra natal una historia de amor, en la que Nazarena Vélez se vestirá de novia para interpretar a esa mujer enamorada de la que refiere "Sin Fronteras". Camaño puntualizó que este miércoles 17, en Santiago y junto con Nazarena, brindarán una conferencia de prensa. El jueves 18 se trasladarán a Quimilí para registrar imágenes y darle así el contexto que requiere la historia de Milikota. Iván quiere que algunas imágenes se realicen en la iglesia de su pueblo. El viernes 19 vendrán a Santiago para filmar, probablemente en la Catedral Basílica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy