Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban equipo deportivo a la reserva de Atlético Tucumán

14/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban equipo deportivo a la reserva de Atlético Tucumán Roban equipo deportivo a la reserva de Atlético Tucumán

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un colectivo en el que se trasladaba una delegación de jugadores de la reserva del Club Atlético Tucumán fue violentado por desconocidos cuando se encontraba estacionado en un parador ubicado sobre ruta 9, a pocos kilómetros de ciudad capital.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de Villa Balnearia, donde Enrique Edgardo Figueroa —encargado de la delegación— manifestó que desconocidos abrieron la bodega del colectivo que los trasladaba desde Rafaela a San Miguel de Tucumán, en momentos que habían parado para cenar, en un parador de la ciudad de Beltrán.

De acuerdo con lo expresado por el denunciante, los desconocidos se apoderaron de un bolso que contenía indumentaria de los jugadores, valuado en aproximadamente cuarenta y siete mil pesos.

En sede policial, Figueroa indicó que al momento de subir al colectivo se dieron cuenta del hecho, y que allí mismo evaluaron el faltante, promediando un valor aproximado de casi cincuenta mil pesos.

Según se supo, al equipo tucumano le sacaron un bolso con 36 camisetas, pantalones, 38 pares de medias, 18 toallones y 7 pecheras.

Tras tomar la denuncia, se le libró una constancia de la misma al denunciante para presentar ante las autoridades del club, prosiguiendo con el viaje.

En el caso tomó intervención el fiscal de turno en la ciudad termal, Dr. Ricardo Lissi. Cabe remarcar que los jugadores regresaban de participar de un enfrentamiento con Atlético Rafaela, donde fueron derrotados por 4 goles a 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy