Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por fingir que fue asaltado cuando estaba junto con su novia

14/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por fingir que fue asaltado cuando estaba junto con su novia Preso por fingir que fue asaltado cuando estaba junto con su novia

Una falsa denuncia mantuvo en vilo por varias horas a la policía de la ciudad de Fernández y otras divisiones de Investigaciones de La Banda, cuando un sujeto se presentó en la Seccional 35 con el rostro completamente ensangrentado, diciendo que había sido víctima de un asalto.

El repudiable hecho se registró cerca de las 2.30, cuando Ramón Manuel Lugones (25), residente en Beltrán, manifestó a los efectivos que se encontraba en inmediaciones de la ruta, en una zona oscura, a donde corrió por una cita que le puso su novia de Facebook.

Mientras estaba con la mujer, según el relato de Lugones, arribaron cuatro sujetos quienes mediante amenazas de muerte le exigieron que entregue todos los bienes que tenía en su poder. Allí este se habría resistido y recibió la brutal golpiza.

De inmediato los efectivos informaron al fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que se realice un operativo para dar con los acusados.

Las horas pasaban y ningún vecino podía aportar datos que indiquen alguna pista a los sabuesos, por lo que se entrevistaron nuevamente con Lugones, quien se habría olvidado partes de la coartada e incurrió en contradicciones.

La policía dio con la novia del sujeto y esta remarcó que nunca se citó con el acusado, por lo que el hecho tomó otro rumbo. Con el pasar de las horas se determinó que Lugones -junto a un cómplice- habían sorprendido a dos jóvenes para arrebatarles las pertenencias y allí resultó lesionado.

Al descubrir la mentira de Lugones, el fiscal ordenó que éste quede detenido por falsa denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy