Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un pampeano recorre el país en su bicicleta por el solo placer de andar

14/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Un pampeano recorre el país en su bicicleta por el solo placer de andar Un pampeano recorre el país en su bicicleta por el solo placer de andar

CHOYA, Choya (C) Rodolfo Itre, un jubilado de 70 años, desde hace más de un año viaja en su cómoda bicicleta conociendo la geografía argentina. Eso lo llevó a transitar 8.000 kilómetros y recorrer 7 provincias.

En su periplo visitó Choya. "En este pueblo me detuve a consecuencia de la lluvia por dos días y la idea que tengo es seguir viaje por la ruta provincial N° 6 hacia Loreto y desde allí hasta las provincias del Litoral", comentó este ciclista oriundo de La Pampa.

Además, contó: "Decidí hacer esto porque me gusta y aprovechar la vida desde otra perspectiva. No me considero un aventurero, solo soy un viudo que desde hace tiempo que tenía pensado concretar esto y ahora lo puedo realizar".

No se fijó como meta un tiempo para concluir esta travesía, solo dijo: "Quiero terminar esto, no como una exigencia sino como un placer que me doy", finalizó antes de reemprender su viaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy