Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Carolina Herrera lamentó el asesinato de su sobrino Reinaldo, en Venezuela

14/05/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Carolina Herrera lamentó el asesinato de su sobrino Reinaldo, en Venezuela Carolina Herrera lamentó el asesinato de su sobrino Reinaldo, en Venezuela

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera pidió que se respeten los resultados electorales, así como el fin de la "dictadura comunista", en declaraciones en las que lamentó el asesinato de su sobrino Reinaldo Herrera, víctima de un secuestro junto a un socio. A un mes y medio del inicio de una ola de violencia de origen político en la que 43 ciudadanos murieron en diversas circunstancias, Herrera dijo que "los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse".

Las protestas se iniciaron luego de que el Tribunal Supremo, acusado de servir al chavismo, asumiera las funciones de la Asamblea Nacional.

Los comentarios de Herrera surgieron a propósito de la muerte de su sobrino Reinaldo Herrera, hallado sin vida junto a su socio en una ruta de la capital venezolana después de haber sido presuntamente secuestrado.

"Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo y su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible matanza y los asesinatos que se comenten contra nuestra juventud en Venezuela", indicó Carolina Herrera, que agradeció la amabilidad de sus seguidores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy