Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Ataques contra la propiedad en Frías

14/05/2017 10:01 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Ataques contra la propiedad en Frías VIDEO | Ataques contra la propiedad en Frías

Frías está siendo afectada por una preocupante ola de robos a cualquier hora del día. Esta madrugada, desvalijaron la casa de José "Colo" Pivetta, un reconocido vecino de la ciudad.

Según relató el propio damnificado, cuando regresó a su casa advirtió que la reja de la ventana estaba violentada. "Por allí entraron y me llevaron, entre lo que pude ver en una primera inspección, dos televisores, un equipo de audio, una plancha, ropa, zapatillas, una mochila de una amiga con secador de pelo y planchita del pelo, realmente no sabemos qué hacer, da mucha pena todo esto", indicó.


Te puede interesar: "Allanan motel y detienen a sujeto que secuestró e intentó matar a su ex"


Hace días, las cámaras de seguridad de un comercio en Villa Paulina, captaron cómo unos ladrones se llevaban la garrafa de una despensa vecina.

Otro caso

En el barrio Dr. Eliseo Frígnes, un sujeto ingresó a una vivienda y se llevó numerosos elementos como prendas de vestir, calzados y alectrodomésticos. Según la información que maneja la policía, huyó en una motocicleta.

Ataques contra la propiedad en Frías: cámaras de seguridad captaron cómo unos ladrones se llevan, con total impunidad, una garrafa de una despensa de la zona. Lee más en www.elliberal.com.ar

0 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Ataques contra la propiedad en Frías: cámaras de seguridad captaron cómo unos ladrones se llevan,..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy