Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Atraparon a un ladrón de 15 años en Jujuy y mirá lo que le hicieron

14/05/2017 11:11 País
Escuchar:

Atraparon a un ladrón de 15 años en Jujuy y mirá lo que le hicieron Atraparon a un ladrón de 15 años en Jujuy y mirá lo que le hicieron

El adolescente era acusado de robar con frecuencia en una feria de Alto Comedero, Jujuy. Cansados, los comerciantes quisieron hacer justicia por mano propia y lo ataron desnudo a un poste tras sorprenderlo infraganti mientras se llevaba ropa.

La Policía llegó una hora y media después: los trabajadores dijeron que desconocían quiénes habían sujetado al presunto ladrón, mientras que el joven dijo que desconocía quiénes lo habían castigado.

"Estamos cansados de que se lo lleve la policía y al rato lo liberen por ser menor de edad", dijo uno de los comerciantes. "En los días de feria son muchos los casos de robos que se producen en esta zona, que no cuenta con ningún tipo de vigilancia a pesar a tener una comisaría a pocas cuadras", se quejó una trabajadora.

"Esto es un escarmiento para el chico y para todos los que vuelvan a delinquir en este lugar. Vamos a seguir haciendo esto. No puede ser que nos roben con tanta impunidad y nadie haga algo", advirtió otro de los feriantes, que aseguró que el lugar "es tierra de nadie", en referencia a la falta de seguridad en la zona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy